domingo

Sin Joda, no importa!! Nosotros la hacemos!!


Todo parece increíble después de un fin de semana de película (En realidad no vi ninguna peli) :),  pues es cierto, el clima de JODAS era lo mas adecuado pero NADA parecido a otros fines de semanas.

Un frió terrible, no podía ahogar las ganas de salir a festejar y sobretodo a PASARLA BIEN!!!

 Las discotecas (Boliches) parecían no tan llenos y ahí es donde salio mi interrogante de que porque la  JODA BOLICHERA no crecía a medida de que la noche se hacia mas grande.


La respuesta adecuada es que  muchos de nosotros asistimos (YO, SOLO PASE POR AHÍ) :) a un evento cultural que mueve muchas masas.(Evento frente al Megacenter)


A pesar de todos esos inconvenientes, desarrolle un análisis a partir de ver el comportamiento de un boliche en especifico (MOJITOS), gente realizando fila para ingresar a un bar/restaurant?

¿Porque una persona de JODA entraría en ese bar?... saque la conclusión que al ser un lugar de esparcimiento nuevo, estaría en su rápido ascenso,  para catalogarlo de la siguiente manera:

1. LUGAR DE ENCUENTRO;
2. UN LUGAR DE HACER PREVIAS,

 o un LUGAR DE JODA!!!!

Pues indudablemente en este día sábado, se convirtió de UN LUGAR DE ENCUENTRO a UN LUGAR DE JODA!!!!

Muchos que asistieron saben de lo que hablo, pues también ayudo el clima para que muchas de las personas que ingresaron, se quedaron toda la noche, en ese bar/restaurante


Lección de JODA:

"No subestimes un lugar por su apariencia, juzgalo por el hecho de como la pasas en JODA!!!!


Amigos Bloggeros, cada día, actualizare este blog y los invito a mis otros amigos no tan fans de las jodas a que participen en este blog muy bueno!!  www.cartelerabolivia.blogspot.com , siempre hay algo que hacer en esta ciudad!!


SALUDOS!!!




0 comentarios: